En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Curso de Campañas Electorales de MAS Consulting

mas_consulting_2008.jpg

El Curso de MAS Consulting España y la Universidad Pontificia Comillas, que comienza el 13 de febrero, es el único avalado la EAPC (European Association of Political Consultants).  

El curso, que es el prer postgrado en Dirección de Campañas Electorales que se celebra en España, celebra este año su cuarta edición. Por las anteriores promociones han pasado asesores, consultores, diputados y responsables políticos de niveles local, autonómico y nacional.

A diferencia de los másteres dirigidos a recién licenciados, este postgrado está enfocado a profesionales del ámbito de la comunicación, la política y la administración pública. Tiene una duración de cien horas, que se parten a lo largo de ocho fines de semana en Madrid, y está planteado con un enfoque muy práctico que prociona a los alumnos formación sobre los principales aspectos fundamentales en toda campaña: investigación, estrategia, planificación, publicidad electoral, videopolítica, preparación de debates, redacción de discursos políticos, etc.

El postgrado está partido asesores, consultores y expertos en comunicación política de referencia, con experiencia en la organización de campañas a escala nacional e internacional. Para esta edición, MAS Consulting ha incorado destacados nombres como Jordi Segarra, miembro del equipo de campaña de Barack Obama, o  Antonio Sola, que fue consultor de campaña de Mariano Rajoy en la pasada campaña electoral en España y del Presidente de México, Felipe Calderón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.