Imagen de la campaña de Attitude Extreme, de Giorgio Armani
prexclusivo Adiós a los jovencitos andróginos de mechas rubias, movientos sincopados y ojos de gacela. Se acabaron las ambigüedades. Vuelve la masculinidad en estado puro. A la vista de esta agen que forma parte de la campaña de la fragancia Attidude Extreme de Giorgio Armani Parfums, se podría pensar que se ha iniciado una nueva etapa. El modelo, vestido o desvestido con ropa de la firma italiana, expresa el tributo al hombrehombre, que no al macho.
Un nuevo magnetismo y poder cautivador, sensual, poderoso e intenso son las notas distintivas de Attitude Extreme. La botella esculpida, inspirada en el más refinado Art Decóde los años 30, se presenta ahora en un tono ónice completamente profundo y negro. Lacado en negro, este objeto compacto y sólido propone una nueva elegancia, con más resolución y sumamente masculino.
Este amaderado oriental ha sido adaptado para mostrar la masculinidad de un modo más sensual y pronunciado. Su expresión fuerte y elegante deja una pronta inolvidable.La nota de cabeza del Lón de Sicilia se ve envuelta la nota de anís y aún más el cardamomo que ata una explosión picante aromática de infinita riqueza y frescura.
En el corazón, el acorde de cedro y de café vibra gracias al incienso cuya pureza exuda una sensualidad caliente su faceta original de ámbar. Un ritmo nuevo, más misterioso. Este jugo es realzado también en la base. El ámbar gris suave y misterioso, envolviendo al indonesio Patchouli añade extrema sensualidad a la composición.
Attitude extreme la últa tiene un precio de 64.50 euros en vaiador de 50ml. El frasco de 75 ml cuesta 79 euros.