En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Audi ‘no pisará el freno’ en la inversión publicitaria en EEUU

 

Otros recortan sus inversiones en publicidad. Sin embargo, Audi cree que la mejor forma de afrontar la crisis no es otra que llegando aún más al cliente objetivo. Por este motivo, ha decidido aumentar su inversión publicitaria en Estados Unidos.

Así lo ha confirmado Peter Schwarzenbauer, presidente de ventas y g de Audi. Tal y como recoge el tal gdirecto, la marca aumentará su inversión en publicidad hasta una quinta parte sobre el presupuesto del año anterior. De hecho, según Horizont, planea estar presente en los spots que se emiten durante la SuperBowl, al igual que hizo durante 2008.

El próxo dos de febrero las miradas de la mayoría de los estadounidenses y parte del extranjero, estarán concentradas en el aconteciento detivo más tante del año: la XLIII edición de la SuperBowl. Como os anunciaba prg y teniendo en cuentas los análisis realizados las empresas de TNS Media (TNS Media Intelligence, TNS Media Research, TNS y Cymfony), el precio ‘del gran anuncio', según la NBC, puede ser de 3 millones de dólares 30 segundos (hasta 20 veces más caro que cualquier otro spot en pre te).

En 2008, Coca Cola, Pepsi, Audi o Bridgestone se colaron en el top 10 de las marcas de la final, para este año, Pepsi volverá a estar presente y lo hará con un anuncio especial elaborado en 3D la productora Dreamworks. Audi podría volver a repetir como anunciante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.