La aseguradora Mapfre y el grupo tugués Salvador Caetano, a través de la empresa conjunta Ibericar, han alcanzado un acuerdo con Globalia para incorarse como socios de la empresa Pepecar con el 50% de las acciones.
Según un comunicado de Globalia e Ibericar, la llegada de esta últa a Pepecar se producirá mediante la ampliación de capital, una vez que se haga efectiva, tras la autorización parte de las autoridades de Defensa de la Competencia.
El objetivo, según Globalia, es formar una asociación estable que se beneficie al mismo tiempo de la experiencia de Ibericar como gestor en el mundo de la automoción y el 'rent a car' y de la capacidad de Globalia en la comercialización de servicios turísticos y de viajes.
El director general de Globalia, Javier Hidalgo, explicó que la entrada de estos nuevos socios en Pepecar 'es una muy buena noticia'. E presidente de Ibericar, Francisco Marco, y el consejero delegado de la firma, Miguel Ramos, se mostraron convencidos de que la llegada de su empresa en Pepecar ‘supone la consolidación de una plataforma ideal'. ‘A través de ella podremos canalizar toda nuestra experiencia en desarrollar nuevos proyectos en la Península Ibérica', añadieron el presidente y el consejero delegado de Ibericar, informó Europa Press.










