prexclusivo Prero fue su marido, David Bekcham, quien posó en calzoncillos para Armani, ahora le ha tocado el turno a Victoria Beckham. La mujer del futbolista más famoso del mundo protagoniza la campaña de ropa interior praveraverano 2009 de la firma italiana Emio Armani. Victoria, según informa la edición digital del diario Tes, ha percibido su trabajo más de 13 millones de euros.
En las ágenes, Victoria Becham, de quien Sacha Baron Cohen se burlo durante la reciente entrega de los Globos de Oro al decir que 'llevaba tres semanas sin comer' culpa de la recesión económica, muestra unas formas ligeramente más rotundas que en anteriores ocasiones.
¿Milagros de la iluminación? La campaña será publicada en las revistas de moda y estilo de todo el mundo, y , como ocurriera en el caso de su esposo, aparecerá en las vallas publicitarias de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, Paris y Tokio.
Con David Beckham jugando en el Milán, el interés Victoria ha crecido entre los italianos. Victoria, de momento, seguirá viviendo en Los Angeles para no interrumpir el curso escolar de sus tres hijos, aunque ya ha dado instrucciones a sus asistentes personales para que le busquen una casa.
Giorgio Armani ha definido a Victoria Beckham como un icono del estilo: 'Tiene una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención'.
Las fotos han sido realizadas en Los Angeles los afamados fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot, los mismos que fotografiaron a David Beckham en calzoncillos. Victoria, hasta ahora, se había mostrado reticente a protagonizar una campaña de moda interior que, como ha declarado en varias ocasiones: 'Luzco fatal desnuda'.










