En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Comer chicle es saludable

Eso al menos es lo que nos quiere transmitir el fabricante de chicles Wrigley, la empresa que comercializa los chicles sin azúcar Orbit que ha lanzado una página web en español centrada en los beneficios y ventajas de la goma de mascar: http://www.orbitgumisgood.es/.

 

La creación de esta web, coincide con la presentación del Informe sobre los Beneficios de Masticar Chicle, elaborado el Wrigley Science Institute.

La página web, dirigida al público general y a los profesionales médicos, expone de forma detallada y con relevantes estudios los principales beneficios de masticar chicle sin azúcar. Así, con un rápido vistazo podemos descubrir, ejemplo, en el apartado de Mejora de la salud bucal, un estudio publicado en el Journal of Dental Research que corrobora los beneficios del chicle para la prevención de la caries.

Pero más allá de este conocido beneficio, el usuario podrá encontrar toda la información referente a los beneficios para el control de peso, la capacidad de atención o la disminución del estrés y además la página web dedica también un espacio a descubrir la actividad del Wrigley Science Institute, organismo creado para fomentar y compartir la investigación científica en el ámbito del chicle. Además, todos aquellos que lo deseen podrán suscribirse a una newsletter dónde recibirán todas las actualizaciones.

Con el lanzamiento de esta página web, Wrigley muestra su plicación con la difusión y promoción de los beneficios que comta mantener una vida saludable.

web_orbit.jpg 
 Así es la nueva web de Wrigley, www.orbitgumisgood.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.