En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Comienza el II Simposio del dolor

El próxo 21 de febrero Huelva acogerá el II Sposio del dolor organizado  la Sociedad Española de Reumatología (SER). A estas jornadas acudirán cerca de 200 profesionales que abordarán diversos aspectos del dolor.   

En este encuentro, al acudirán cerca de 200 reumatólogos, se debatirá sobre las últas novedades aparecidas en este campo de la especialidad.

A lo largo de tres mesas redondas, expertos de toda España abordarán los mecanismos moleculares en el dolor musculoesquelético; los aspectos evaluativos del dolor y las controversias existentes en esta área.

Además, se partirán sesiones clínicas sobre fractura vertebral aguda, aplicaciones clínicas de la radiofrecuencia en Reumatología y evaluación y técnicas intervencionistas en el dolor miofascial.

Asismo, el 20 de febrero, previo al II Sposio del Dolor, se celebrará, también en Huelva el II Curso de Dolor de la SER para residentes de tercer y cuarto año.

Este curso persigue completar los conocientos que los residentes de la especialidad adquieren en el período de su residencia. Para ello, se celebrarán tres mesas redondas en las que se tratarán asuntos como la evaluación del paciente con dolor, la escalera analgésica de la OMS en Reumatología, los antidepresivos en dolor o el síndrome piramidal, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.