prexclusivo No es una miniatura para vestir a la Barbie pija, es un casco de moto. Según informan los blogs de moda y motociclismo de la red, este diseño de Moschino, absolutamente seguro, estará disponible para el público en tiendas de la firma italiana y en establecientos dedicados al mundo de las motos entre febrero y marzo del presente año.
Los cascos son absolutamente seguros, ya que han sido realizados Max Safety Fashion. Sin embargo, las mejores tiendas de motociclismo de España no tienen aún constancia de su existencia. Los distribuidores de este casco para fashion victs, a juzgar las llamadas que hemos hecho desde PR Noticias, no andan demasiado espabilados.
Miguel Ángel Rodríguez, de Motocosta, cree que pese a la estética escasamente motera de los mismos, pueden tener salida en el mercado: "Hay cascos para todos los gustos. De esparto, de pilotos de helicóptero, de aluminio o acero inoxidable forrados con piel como el Cromwell. Los cascos de moto se han convertido en un accesorio que tiene sus modas y hay clientes de todo tipo".
De hecho, uno de los cascos más solicitados en algunas tiendas de motociclismo es el diseñado Agatha Ruiz de la Prada, el casco jet !Que punto!, fabricado y homologado en Italia, con acolchado interior lavable, transpirable y antibacterias la y calota de termoplástico inyectado.
La pantalla transparente del casco diseñado la mujer de Pedro J. Ramirez tiene sólo 2 mm de espesor. La protección de nunca y laterales es desmontable. Pesa unos 950 gr., y, como era de esperar, está cubierto de alegres y coloristas lunares. Es fácil encontrarlo 142 euros.