En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Hugo Chávez suspende temporalmente el programa ‘Aló Presidente’

hugochavez_copy.jpg

 

venezuela.gifVENEZUELA 19/01/09
8.536 SUSCRIPTORES

El presidente venezolano, Hugo Chávez, decidió suspender su programa semanal de televisión ‘Aló Presidente' mientras dure la campaña para el referéndum que, de aprobarse, permitirá su reelección indefinida. La cita con las urnas será el próxo 15 de febrero.

 

De esta ayer, y hasta el 15 de febrero, el programa Aló Presidente ‘en el marco de lo que ha sido definido en el reglamento de normas para la enmienda constitucional, no estará saliendo al aire'. Así lo anunció el ministro de Comunicación, Jesse Chacón en la televisión estatal, según ha recogido Reuters. A través de este programa, Hugo Chávez anuncia medidas y marca las líneas de actuación de su Gobierno.

Esta medida ya ha sido adoptada el mandatario venezolano en anteriores citas electorales. El objetivo es que Chávez mayor libertad para participar en actos políticos, buscando el voto favorable a la enmienda constitucional que le permitiría presentarse nuevamente a las elecciones presidenciales de 2012.

La campaña favorable a la enmienda constitucional, pulsada el mismo Chávez y auspiciada la mayoría legislativa oficialista, se ha iniciado con las encuestas en contra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.