En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Losantos responde a Gallardón: ‘No te faltaba ya más que salir en defensa de El jueves’

losantos_gallardon.jpg

Losantos no ha tardado en responder. Si esta mañana era el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, quien calificaba la actuación de Losantos demandar a El Jueves en la entrevista de Público, esta tarde el locutor de la Cadena Cope quien contestaba al alcalde de Madrid a través de las siguientes palabras: ‘me querello que hacen burla y menosprecio de las víctas del terrorismo. Ya sabemos que a ti eso […] no te ta mucho.

 

El pasado, jueves 15 de enero, Federico Jénez Losantos declaraba su intención de denunciar a El Jueves, después de que esta cabecera publicara un vídeo satírico en el que Losantos caricaturizado aparecía agradeciendo a los terroristas de Terra Lliure su premio al Gilipollas del año, un galardón concedido la publicación.

Esta mañana, el diario Público ofrecía una extensa entrevista a Alberto Ruiz Gallardón, donde entre otras cosas, el alcalde calificaba esta actuación del locutor de La Cope, con el cual mantiene un frente abierto desde hace tiempo. El edil afirmaba ‘a mi se me acusó de atacar de libertad de expresión demandar a un medio de comunicación. Y esa acusación la hizo él mismo que ahora ha demandado a otro medio de comunicación'.

Unas declaraciones a las que el aludido, Federico Jénez Losantos, tan sólo a tardado unas horas en responder. Según publica elplural.com, el locutor se ha desahogado y ha respondido al alcalde a través de las siguientes declaraciones: ‘se puede caer bajo, pero, ya tan bajo como tú, es muy difícil. Yo critiqué y sigo criticando antes de aclarar la masacre del 11M […] en todo caso, es una valoración política. Tú estás diciendo que qué me querello yo ahora contra un medio. ¿Por qué me querello? Me querello que hacen burla y menosprecio de las víctas del terrorismo. Ya sabemos que a ti eso (…) no te ta mucho'.

Así mismo, el locutor califica al alcalde de rastrero, vil, vengativo, obsesivo y afirma que el hecho de llegar a respaldar en la burla más sórdida y siniestra que se puede hacer, que es a una vícta del terrorismo, ni siquiera lo hubiera esperado de él, a lo que apostilla ‘siempre eres mucho peor de lo que cabría temer'.

Un discurso que finaliza declarando: ‘Con esto lo único que sé es que lo que siempre pensé sobre ti estaba perfectamente fundado y además, acreditado. No te faltaba ya más que salir en defensa de El jueves. Mi más cordial enhorabuena, oneroso'.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.