domingo, 3 julio, 2022

Prisa: reunión para plantear la venta de La SER

ser.jpg

EXCLUSIVA PR Mañana es un día clave en Prisa. Sus más altos directivos, incluyendo a los dos nuevos directores generales: Ignacio Santillana y Manuel Polanco, se reunirán con Unión Radio para plantear la posible venta de la Cadena Ser. El objetivo es evaluar todas las posibilidades ante la crítica situación financiera de la empresa que en marzo debe afrontar el venciento de 2.000 millones.


 

Ignacio Polanco, Juan Luis Cebrián, Ignacio Santillana, Manuel Polanco y Augusto Delkader son sólo algunos de los altos ejecutivos que asistirán mañana a la reunión  'super secreta' de Prisa en la que el grupo evaluará todas las salidas que le quedan para afrontar su complicada situación financiera.

En diversos medios ya se ha publicado que la venta de Santillana es la opción ofrecida el Citigroup para afrontar los 2.000 millones de venciento del marzo próxo, algo que en el Grupo se ve como factible, a pesar de declarar a la editorial como activo estratégico hace menos de dos meses.

Y hay más… Según ha podido saber prnoticias en rigurosa exclusiva, la Cadena Ser y su empresa matriz Unión Radio se encuentran dentro de las posibilidades de venta. Esta compañía es una de las más rentables de Prisa, es eso que lo que se recaude ella, podría resolver en buena medida los actuales problemas económicos que afronta la empresa.

El caso es que los bancos aprietan y el mercado ha visto con mucha desconfianza la caída de la operación de venta de Digital Plus, calificando la fallida operación como un fracaso en la gestión del Grupo. Es esto que los directivos han convocado esta reunión de emergencia para buscar salidas y soluciones reales a la crisis. Estaremos atentos.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.