En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Publicis Life Brands, con ratiopharm

publicis.jpg

La Agencia Publicis Life Brands va a ser la encargada de la gestión de la campaña de Publicidad Institucional del laboratorio ratiopharm para el año 2009, consistente en materiales promocionales para la rede ventas, anuncios en revistas y material de merchandising.

La labor de Publicis Life Brands buscará principalmente reforzar la agen en España del laboratorio de genéricos, uno de los más tantes a nivel europeo. Esta campaña publicitaria irá especialmente dirigida a los médicos de atención praria y a los farmacéuticos para 'concienciar' sobre la calidad de los genéricos de ratiopharm.

La campaña, que comenzó el 1 de enero y se extenderá durante todo el año 2009 contará con sotes tradicionales como las apariciones en prensa escrita, stands, folletos y merchandising, principalmente.

La Agencia Publicis Life Brands que pertenece a al grupo Publicis Healthcare Communications Group, cuenta entre sus filas para esta campaña con un equipo creativo formado Sebastián de la Serna en la Dirección Creativa Ejecutiva; Esther Maroto, Directora de Arte, e Isabel Zapico en la redacción.

La prera muestra del trabajo de Publicis Life Brands nos da una idea del camino que busca el laboratorio: ‘posicionarse de manera firme en el mercado de los genéricos como una alternativa segura y de calidad al de medicamentos innovadores' tal y como ha informado la agencia Publicis Life Brands.

ratiopharm.gif
Cartel de la nueva campaña de ratiopharm
de Publicis Life Brands

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.