En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Roberto Pombo será el nuevo director general del diario El Tiempo

robertopombo.jpg

 

colombia.gifCOLOMBIA 19/01/09
7.407 SUSCRIPTORES

El abogado Roberto Pombo será, desde finales de enero, el nuevo director general del diario El Tiempo. La Junta Directiva de la Casa Editorial El Tiempo definió una nueva estructura para el área de contenido de los medios de comunicación que forman parte del Grupo.

 

Según ha informado el propio diario, los actuales directores asumirán nuevas responsabilidades. Así, Enrique Santos será Consejero de Contenido y Rafael Santos, Director de Publicaciones de la Casa Editorial El Tiempo.


Roberto Pombo
estudió Derecho y lleva treinta años de carrera periodística en varios medios, entre los que se encuentran ‘El Heraldo' de Barranquilla, el ‘Diario del Caribe' o Caracol Radio. Desde el 2003 ocupaba el cargo de Editor General de El Tiempo. Ha ganado varios premios periodísticos, como el Són Bolívar y el CPB en Colombia y el premio Ortega y Gasset, que otorga el diario ‘El País' de España.

Además, Andrés Mompotes, actual Jefe de Redacción de El Tiempo, pasará a ser Subdirector de Información, y Ricardo Ávila, hasta ahora director del diario de economía y negocios de la casa editorial, ‘Portofolio', pasará a ser el Subdirector de Opinión. Darío Restrepo será el nuevo Editor Multedia y como Editor Jefe estará Esto Cortés.

Se creó también la Unidad de Prensa, que manejará la gestión tanto de El Tiempo como de los periódicos Portafolio y Hoy y los semanarios regionales 7 Días, bajo la gerencia de Luis Fernando Posada. Estos cambios se harán efectivos en la últa semana de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.