En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Weber Shandwick, con Nespresso

weber_shandwick_2007.jpg

Nespresso, perteneciente al grupo Nestlé, ha elegido a Weber Shandwick para gestionar su comunicación corativa, marca y producto en España, así como acciones de relaciones públicas para apoyar los lanzamientos y eventos.

 

Weber Shandwick ha elaborado un completo programa de comunicación con el objetivo de desarrollar labores de consultoría estratégica y ejecución que cubrirá la trilogía de Nespresso: sus cafés de la más alta calidad, las exclusivas máquinas y el club Nespresso. Todo ello desde la doble perspectiva del público consumidor y el profesional del sector horeca.

‘Estamos muy satisfechos empezar a trabajar con Nespresso en el mercado español, una marca que, aparte de ser una de las más atractivas en el sector de empresas de consumo, representa uno de los mejores ejemplos de éxito en el ámbito de la comunicación' afirmó Josep Catllà, consejero delegado de WS en España quien añadió ‘llevamos unos meses trabajando con el comité directivo de Nespresso en España preparando una ambiciosa campaña de comunicación para el 2009 y estoy convencido que vamos a conseguir incrementar la presencia de la marca en esta fase de expansión.

Para ello, Nespresso contará con el sote de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en comunicación de consumo, comunicación corativa y de eventos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.