Waskman, empresa de Comunicación y Diseño, trabajará durante tres semanas en el aire, y nunca mejor dicho. Aprovechando una valla publicitaria de Vodafone en pleno centro de Madrid y de Bilbao, la compañía telefónica ha instalado a 10 metros de altura una oficina móvil para la agencia con todas las prestaciones de comunicación que necesita una empresa.
Se trata de un cubículo de 10 metros de largo, tres de alto, y dos de ancho, totalmente transparente, donde seis personas del equipo de Waskman de cada una de las sedes, trabajarán hasta el 8 de febrero. Aprovecharán el servicio de la Oficina Vodafone, que permite mejorar las funcionalidades y experiencia de usuario con las mejores soluciones, integradas en una infraestructura móvil, permitiendo disfrutar a su vez de una de las mejores vistas del centro de la ciudad.
José Luis Cuerda, director de Marketing Segmentos de la Unidad de Empresas de Vodafone España, indicaba que la iniciativa forma parte de la campaña ‘Reinventemos el fijo' que ya lanzaron hace tiempo y que tiene a Graham Bell como protagonista, un invitado de exclusiva a la oficina móvil de Vodafone, con la que reivindicar que ‘la voz siempre es móvil'.
‘Es una forma de promocionar una oferta de Vodafone con una idea de la agencia' comentaba Álvaro del Rey, CEO de Waskman, ‘buscamos presentar formatos más creativos en el mercado publicitario, y así, fomentar la creatividad y sorprender a los usuarios con acciones no convencionales'. ‘No es una campaña sin más, es una acción publicitaria que es noticiable' puntualizaba.
Durante estos días los viandantes del centro de Madrid y Bilbao, alzarán la vista para contemplar el trabajo del equipo de Waskman, para el resto de curiosos, una cámara instalada dentro de la oficina transmitirá vía online `la particular experiencia de la agencia' en el interior del cubículo.
Pero, además de las oficinas de cristal, un vehículo circulará las calles más céntricas de ambas ciudades, equipado con todas las soluciones de la Oficina Vodafone.
Seguiremos Informando…