En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Delvico relanza El Cuponazo

La ONCE ha adjudicado a Delvico la campaña de relanzamiento de ‘El Cuponazo'. La asignación se produce después del concurso en el que participaron Delvico y Bassat Ogilvy, junto con las agencias Grey y Remo.  

El concepto es sple y contundente: con nueve millones en la cuenta corriente, la vida se ve de otra manera.

La campaña, recoge con un alto componente emocional y optista, una sucesión de ganadores del Cuponazo, todos con unos cascos de grabación puestos, aparecen en situaciones cotidianas que normalmente nos enfadan o molestan y, cantando, anan a todos a que, como ellos, veamos la vida desde el otro lado.

La acción, que comenzó el pasado 11 de enero, consta de un spot de 45" y 3 versiones de 20" y otras de 10", también está apoyada acciones en radio, prensa, punto de venta e Intet.

El spot ha sido producido Bus y dirigido el prestigioso realizador argentino Lemon. La agencia ha creado la melodía y la letra original para la campaña con la colaboración de Pepe Egea, de Jingle Box.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.