Mapfre ha lanzado su nueva campaña bajo el eslogan ‘Mapfre no hay más que una', haciendo alusión directa a las madres. En un ambiente lleno de pesismo y crisis, incluso en el mundo de la publicidad, esta compañía ha optado hacer una campaña ‘divertida y amable, con un mensaje fresco y notorio', que permite que ‘el público se sienta identificado'. INCLUYE SPOT.
Este nuevo anuncio, elaborado la agencia McCann Erickson, intenta mantener la notoriedad y el recuerdo de la marca Mapfre en la mente de los clientes actuales o potenciales, y ‘ayudará a reforzar los vínculos emocionales de éstos con la aseguradora', según han afirmado fuentes de Mapfre a prseguros.
La idea principal de este spot consiste en destacar la calidad del servicio como algo singular de la compañía, creando ‘una analogía entre la dedicación, entrega y protección que una madre da a sus hijos, con la dedicación, entrega y protección que Mapfre ofrece a sus clientes'.
Así, ‘Mapfre no hay más que una', cuya idea creativa recuerda a la frase de ‘madre no hay más que una', está dirigido a todas las personas que tengan edad para tener un seguro de Hogar, Automóviles o Salud, así como a los empleados de Mapfre y a la propia red comercial.
Este nuevo spot, que ya podemos ver desde el pasado 16 de enero, se emite en televisión, pero también tendrá apoyo en otros medios, como radio, revistas o intet. Además, a lo largo del año también se emitirán diferentes oleadas de cada gama de productos de Mapfre Familiar.
Como principales objetivos de este anuncio, Mapfre intenta equiparar sus valores a los de entrega y dedicación que una madre tiene hacia sus hijos. Esa analogía la consigue través del humor y la complicidad de esta campaña que, a la vez, supone un homenaje parte de Mapfre a la entrega de una madre a sus hijos.
Seguiremos informando…










