| Convertida en Marilyn para anunciar un 'rouge’
prexclusivo Su boca, es una de sus principales señas de identidad de Scarlett Johansson, una boca ideal para vender pintalabios y cualquier cosa que se proponga. Tumbada sobre sábanas de raso con un ceñido corsé y un culotte blanco, Scarlett Johansson es el vivo retrato de Marilyn Monroe en un anuncio para promocionar la nueva línea de maquillaje de la firma Dolce & Gabbana. |
Stefano Gabbana ha dicho de Scarlett: 'Es una mujer segura de si misma y muy bella, pero al mismo tiempo es realmente sencilla. Es muy Dolce & Gabbana'. La actriz ha participado con anterioridad en campañas publicitarias de Calvin Klien, L'Oreal y Louis Vuitton.
![]() |
Considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, Scarlett, de 24 años, nació en Nueva York en el seno de una familia de origen judío askenazy. Saltó a la fama con su papel en la película ‘El hombre que susurraba a los caballos' en 1995 a las órdenes de Robert Redford. A lo largo de su carrera, ha participado en treinta y tres películas y es una de las actrices favoritas de Woody Allen, con quien trabajó en Vicky Cristina Barcelona, Scoop y Match Point.
Como lo fuera Marilyn, Scarlett es un auténtico icono sexual para millones de hombres de todo el mundo. Un pañuelo que usó cuando estaba acatarrada durante un programa de televisión fue subastado con fines benéficos en ebay 3.500 euros.











