Bassat Ogilvy ha creado la campaña ‘Menos rebote y más bote', que tiene como objetivo reforzar la identidad propia de este juego dentro de la gama de productos de la organización y dar a conocer los tantes premios de sus ‘botes'.
Bassat Ogilvy ha sido la agencia encargada de la últa campaña de El 7/39 de la ONCE, cuya prera oleada comenzó a principios del mes de enero en TV, radio, prensa e Intet y que tendrá continuidad a lo largo del año. Esta misma agencia fue la responsable de desarrollar la campaña de lanzamiento de este juego el pasado año.
La nueva campaña tiene como objetivo principal hacer de El 7/39 una marca diferenciada dentro de la gama de productos de la ONCE y dotarla de una identidad propia. Asismo, su difusión en varios momentos del año servirá para promocionar los premios millonarios de sus ‘botes'.
El concepto creativo gira entorno a la idea de que, frente a tiempos y situaciones difíciles, en lugar de enfadarse (‘…rebotarse'), la mejor solución es jugar a ‘El 7/39' y conseguir uno de sus botes millonarios. Esta idea se ve reflejada en el cla ‘Menos rebote y más bote', hilo conductor del nuevo trabajo de la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy.