A partir de los cincuenta la piel sufre una considerable degradación en su apariencia. Con la edad, se incrementan las consecuencias del afeitado y de las agresiones del medio ambiente. La dermis se atrofia y la epidermis pierde su vitalidad.
Biotherm ha lanzado al mercado mundial Force Supreme, un tratamiento antiedad con activos de gran potencia, que reactivan las funciones vitales de la piel y regenera su base de apoyo a partir de los 50.
Force Supreme, una crema de extraordinaria efectividad, ofrece un tratamiento en profundidad nutritivo y regenerarte con extracto de brote de cedro de Japón, Proxilane y plancton termal puro.
Dentro del frasco oscuro metalizado y con un acabado de lujo de FORCE SUPREME se encuentra un bálsamo untuoso, muy denso y nada graso que penetra al instante en la piel desde su aplicación, atando un acabado ultramate.
Según estudios realizados en 124 hombres, Force supreme devuelve la densidad a la piel en un 81%, previene la sequedad en un 92% y mediante su uso se consigue una piel más luminosa en un 87 % de los casos. La crema tiene un precio de venta al público de 75'65 euros.