Crédito y Caución llevará a cabo la adaptación de su red de sucursales a la nueva agen corativa de la compañía debido a la internacionalización de su actividad. El cambio afectará a España, Portugal y Brasil.
Este proceso, que surge como consecuencia de la incoración al Grupo Atradius, se abordará durante 2009. Según el plan de plantación progresiva, iniciado a finales del año pasado, más del 90 ciento de las oficinas de la compañía habrán incorado la nueva identidad corativa al finalizar el año, informa la compañía en un comunicado.
El cambio afectará a España, Portugal y Brasil, los tres mercados en los que la Compañía actúa de forma directa. En ese sentido, está previsto que a lo largo del prer trestre de este año se proceda a la adaptación de la agen de las sucursales de Crédito y Caución en Portugal.
Crédito y Caución aborda esta evolución como reflejo de la transformación que la ha convertido en el único operador con una presencia significativa en el mercado ibérico capaz de prestar un servicio global, al tener presencia directa en 40 mercados a través del Grupo Atradius.
La nueva agen corativa de la compañía reúne el valor de una marca con 80 años de presencia en el mercado doméstico y su nueva densión tras la integración en el Grupo Atradius.