Starcom cerró 2008 consolidando todo el negocio de kraft biscuits al ganar la cuenta de LU y comienza el 2009 con la incoración de PanricoArtiach, Fultuilt Poker, Idesa y ‘Uno de Cincuenta' entre otras.
La agencia catalana gestionará a partir de este año la planificación y compra de medios una de las cuentas más emblemáticas del mercado catalán, PanricoArtiach y lo hará para los mercados de España y Portugal. Hasta ahora la cuenta de Panrico había sido gestionada Media Planning, y desde enero de 2009 adjudicada directamente a Starcom Barcelona y Starcom Portugal.
Esta misma agencia ha añadido también este año un nuevo cliente. Se trata de Fultilt Poker, compañía de apuestas online, al ganar el concurso que se convocaba a finales del año pasado y en el que también participaba la agencia de publicidad ToMe Advertising.
Las buenas noticias acontecen también en la capital española con la incoración a Mediavest Madrid de la cuenta ‘Uno de 50', una conocida cadena de tiendas de bisutería que amplia ahora su negocio con la incoración de bolsos y otros complementos y con una activa presencia publicitaria sobre todo en revistas y exterior.
La inversión aproxada de todas estas nuevas cuentas para el grupo Starcom Mediavest es de aproxadamente 35 millones de euros.