Willis Iberia ha recibido uno de los premios ‘Charity Champions Awards' que organiza Willis Group a nivel internacional, la iniciativa ‘Día del Voluntariado 2008', que reconoce las acciones social parte de sus empleados en todos los países del mundo. Asismo, sitúa a Willis Iberia entre los candidatos al premio anual.
Más de 50 voluntarios de Willis participaron el pasado 27 de mayo en Special Olympics, organización sin áno de lucro dedicada a la promoción y práctica del dete entre las personas con discapacidad intelectual, en el evento final de curso del Programa Especial Adaptado. Estos voluntarios participaron junto a 300 niños con discapacidad intelectual en una gymkhana con distintos juegos.
En la entrega del premio estuvieron Pedro Cardelús, Nieves Cenalmor, Ignacio Isla, Dolores Albert y Carla Otero, miembros del Comité de Acción Social de Willis, y Carlos Martínez Fontana, presidente de la Fundación Caíco y Luisa Fonseca, gerente de ésta.
La dotación de este premio estará destinada a proyectos del Comité de Acción Social de Willis que se lleven a cabo en el futuro. Este comité tiene el objetivo de servir como forma de comunicación en los proyectos que se realicen con áno de promover la acción social y de prestar ayuda desinteresada a personas desfavorecidas.