Se llama Punta Alta y es la nueva 'agencia independiente especializada en g y Comunicación en Salud'. Así la describen sus socios fundadores, Ton del Pozo, ex Consejero Delegado de Grey y Joan Fondevila, ex Director General de Saatchi & Saatchi Healthcare. Formarán equipo para dar una otunidad a la Comunicación Heatlhcare en su más amplia oferta. Para la industria, para las sociedades científica, para las empresas de gran consumo…
Tal y como anunció prsalud en pricia, el pasado 1 de noviembre Joan Fondevila se levantaba siendo ya ex director general de Saatchi & Saatchi Healthcare Barcelona. Empezaba así una nueva etapa para este médico que un día aterrizó en el sector de la Comunicación y estableció allí sus raíces. Con él, su socio Ton del Pozo, quién ha sido consejero delegado en Grey y acumula más de 20 años en los sectores de gran consumo y Comunicación.
NOTICIAS RELACIONADAS
30/10/2008 prsalud se adelanta a la salida de Joan Fondevila
Ambos empiezan esta nueva aventura empresarial con sede en Barcelona (aunque no se descarta abrir oficina en Madrid) y en la que les acompañan, de momento, otras tres personas más. Una agencia integral que, insiste Fondevila, 'pretende cubrir todas las necesidades de los clientes', desde la Comunicación y las Relaciones Públicas, hasta la Publicidad, y todo, pasando una base científica que pretende ser el hándicap de Punta Alta. A este respecto, el ex de Saatchi & Saatchi comenta que 'la Salud es un eje básico de creciento de mercado y un posicionamiento que provoca, indudablemente, el consumo de la marca; pero el reason why y el product benefit, necesitan estar avalados científicamente'.
TON DEL POZO, EX CONSEJERO DELEGADO DE GREY; Y JOAN FONDEVILA, EX DIRECTOR GENERAL DE SAATCHI&SAATCHI. AHORA, SOCIOS FUNDADORES DE PUNTA ALTA |
Apuestan lo nuevo y es que en tiempos de crisis cualquier acción debe ir acompañada de una dosis de aginación para poder tener un sitio en un mercado cada vez más exigente. Para Ton del Pozo 'la Comunicación en Salud requiere rigor, pero no hay que perder de vista ni la creatividad ni la estrategia. Ésta últa debe ser como un hilo conductor que dé sentido a todas las acciones que luego se desarrollarán para comunicar la marca'.