En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Hyundai ayudará a los clientes que se queden en paro

La marca Hyundai ha decidido hacerles la vida un poco más fácil a aquellos compradores españoles que se hayan quedado en paro subvencionándoles con hasta 600 euros al mes durante un año.

 

Si compras un vehículo Hyundai a partir del 1 de febrero y posteriormente te quedas en paro, no te preocupes. La filial española de la marca coreana ayudará al cliente desempleado con hasta 600 euros al mes durante un periodo de un año. Lo máxo, 7.200 euros. Igualmente podrán acogerse al mismo aquellos funcionarios y autónomos que acrediten una incapacidad que reduzca sus ingresos o una baja temal. Incluso los que hayan adquirido el vehículo al contado recibirán 350 euros al mes.

Diego GutiérrezColomer, director general de Hyundai España, ha asegurado que esta ayuda se realiza sin ningún cargo para el cliente. El objetivo es ayudar al cliente en su decisión de compra. De hecho, el conductor no verá incrementado el precio de su vehículo y no tendrá que realizar ninguna atación económica.

Para evitar trampas, el cliente tiene que haber estado un míno de seis meses en el mismo empleo y tiene que permanecer en desempleo durante un míno de 60 días. En caso de incapacidad se exigirá que la baja sea de 30 días.

Igualmente hay que destacar que los fondos de esta medida provienen de los presupuestos comerciales de la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.