La novedad de Facebook, todavía en pruebas, y que parece que se estrenará en pravera, pasa que los anunciantes puedan hacer preguntas a los usuarios y mostrarles lo que han respondido sus amigos.
Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150 millones de usuarios registrados, sino que también va a dar la posibilidad a sus anunciantes de que se relacionen más directamente con los internautas. Dentro de poco, los responsables de la publicidad que aparece en la mencionada red social, tendrán la opción de preguntar a los usuarios qué piensan, mostrar los resultados y permitir que se comenten.
Se trata de la últa actuación del Facebook Engagement Ads, un programa lanzado en agosto con el objetivo de integrar la publicidad en la web, y cuya aplicación está en pruebas para empezar a funcionar la próxa pravera. Los anuncios aparecerán tanto en el lado derecho de la pantalla como en el apartado News Feed.
Careerbuilder y Papa John's serán las preras firmas que utilizarán el nuevo sistema. Careerbuilder, ejemplo, preguntará a los usuarios qué equipo cree que ganará la Super Bowl estadounidense. Cuando marquen la respuesta, los usuarios podrán ver los resultados y lo que han votado sus amigos. Tras este evento, la marca hará preguntas sobre los anuncios mostrados durante la Super Bowl.










