En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Este jueves… Saturday Night Live

Saturday Night Live se estrena en España este jueves 5 de febrero. Sí el jueves, que aunque el nombre se ha mantenido respeto a la marca, como nos explican desde Cuatro, un despliegue como el de este programa no merece la pena hacerlo para el pre te del sábado, uno de los más flojos de la semana. Su apuesta va mucho más allá, pero ¿está el público español preparado un humor corrosivo al estilo yanqui? INCLUYE VÍDEO  

Una de las señas del programa es que se burlan de todo y de todos, algo a lo que en España no estamos tan acostumbrados, como confiesan Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro, y Joaquín Zamora, director de SNL. Pero la llegada de este original formato pretende cambiar nuestro concepto de la televisión utilizando la fórmula del humor inteligente. Para ello cuentan con un nutrido elenco de actores, como Eva Hache y Gorka Otxoa, que se encargarán además de los informativos, y Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto entre otros.

 

 

Otro de los puntos fuertes son los invitados, que cada noche presentan el programa y participan en los diferentes sketches. Por el formato estadounidense han pasado figuras tanto del cine como Cameron Díaz, Robert de Niro y Gwyneth Paltrow, como de la política, como el mismíso Barack Obama. También ofrece música en directo, con actuaciones de artistas como Lenny Kravitz, Mick Jagger, Eminem y el grupo U2.

En el estreno español estarán Antonio Resines, Nuria Roca y Fran Perea, que llevan una semana ensayando para el programa de este jueves. Además, actuará El Canto del Loco. Uno de los retos es que acudan al plató, situado en Kinépolis (Ciudad de la agen) Zapatero y Rajoy, así como el resto de nuestros políticos más relevantes, que saldrían de sus encorsetados roles para meterse de lleno en el humor, más allá de sus hilarantes declaraciones a la opinión pública.


Cuatro
ha puesto toda la ca en el asador con este programa, que supone un tante esfuerzo económico y humano, en unos tiempos en los que la situación de las televisiones no es precisamente boyante. Globomedia también, ya que ha tenido que ganarse el respeto de la NBC, a la que le costaba extar el formato fuera de su país.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.