En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Tres nuevas incorporaciones a Punta Alta

berta.jpg

marta.jpg

MARTA MONCUSÍ, EJECUTIVA DE CUENTAS

ANA RODRÍGUEZ, DIR. ÁREA DE CUENTAS

BERTA FONT, DIRECTORA MÉDICA

Joan Fondevila y Ton del Pozo ya van conformando los detalles de su nueva agencia de g y Comunicación Healthcare, Punta Alta. Estas nuevas incoraciones completan desde ahora la plantilla de la Agencia, aunque según adelantan sus fundadores, ‘habrá nuevas incoraciones en la empresa'.

Ana Rodríguez será la Directora del Área de Cuentas, lleva más de 20 años dedicada al sector publicitario, y al igual que Ton del Pozo proviene de la Agencia Grey. También ha trabajado en las agencias de Comunicación en Salud Pharmaconsult Services, Adding Targis y Saatchi&Saatchi Healthcare y tendrá como objetivo desarrollar la planificación estratégica de los distintos proyectos de Punta Alta.

"La planificación estratégica debe ser el punto de partida de cualquier campaña 360º, ya que permite coordinar correctamente targets, acciones, canales y objetivos, y calendarizarla en el tiempo" comenta Ana Rodríguez "Nuestro compromiso con los clientes es dotar a todos los proyectos de ese hilo conductor que hace que el mensaje que la empresa desea comunicar resulte siempre coherente"

Berta Font ocupará la Dirección Médica y es que ha desarrollado más de 17 años de su carrera profesional al servicio de la Comunicación en Salud y para la Industria farmacéutica. Esta licenciada en Medicina y Cirugía ha realizado labores en campañas de sensibilización ciudadana o de formación médica continuada. Con su incoración, Punta Alta apuesta claramente la plementación de la Comunicación científica en nuevos sectores.

"La sociedad actual solicita cada vez más información sobre aspectos relacionados con su salud. Ese mensaje tiene que llegarles con la misma rigurosidad y seriedad que requiere la comunidad científica, pero en un lenguaje comprensible. Por eso, una de las principales misiones del departamento médico de Punta Alta es actuar como traductores entre la empresa y el consumidor en temas de salud", comenta la Dra. Font.

Marta Moncusí, ata la juventud al toque femenino de Punta Alta, será la Ejecutiva de Cuentas. Es licenciada en Publicidad y RRPP y su trabajo se ha desarrollado hasta ahora en los departamentos de Comunicación y g de distintas empresas públicas y privadas. El Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés o la Caixa Penedés son alguno de sus trabajos más destacados.

ana_marta_i_berta.jpg
Marta Moncusí, Berta Font y Ana Rodríguez

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.