En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Víctor Curto, director creativo ejecutivo de Compact Drive

Víctor Curto se ha incorado al equipo de Compact Drive como director creativo ejecutivo donde manejará las principales cuentas de la agencia: DKV, Hines, Ifercat y Gallo, entre otras. La agencia de g digital, promocional y relacional, dirigida Jose Requena, pertenece al grupo de comunicación de servicios integrados Compact Response Group.


Curto
empezó su carrera en el mundo de la publicidad en J. Walter Thompson. Después, y siempre como director creativo trabajó en Lintas, Tiempo/BBDO, Mark/BBDO (Praga), DEC/DDBO, Innuo, Orbital/BBDO y Zink donde ha colaborad con clientes como La Caixa, Henkel, Danone, FNAC, Banco Santander, Gas Natural, Junta de Andalucía, Volkswagen, Marcilla (Sara Lee), Sony y Laboratorios Esteve, entre otros.

Hace más de 12 años que compagina su actividad profesional con la docente siendo profesor del Departamento de Publicidad y RRPP de la Facultad de Comunicación Blanquerna (Universidad Ramon Llull), donde actualmente ulta su doctorado. También es profesor visitante de la Escuela Elisava, la Universidad de Navarra y de la Universidad de Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.