prexclusivo Situado en Amman, en Jordania, a orillas del Mar Muerto, el Hotel Kempinski Ishtar, perteneciente a la célebre cadena hotelera alemana, es un auténtico paraíso para los amantes del lujo asiático.
El hotel, dotado de una exquisita decoración, está situado a 400 metros sobre el nivel del mar. Sus habitaciones, decoradas en un estilo moderno y confortable, disponen de gigantescos armarios y están equipadas con todas las comodidades aginables. Las situadas en la planta baja tienen unas densiones de cuarenta metros cuadrados y un enorme balcón privado con vistas al Mar Muerto, el Spa natural más grande del mundo.
De izda a dcha: Habitación Master, piscina privada y uno de los cuartos de baño del hotel Ishtar |
El nombre de Ishtar es el de una diosa. En la mitología mesopotámica, la deidad del amor y de la guerra, de la vida, del sexo y de la fertilidad. Un nombre de evocaciones mágicas que se adecua perfectamente al espíritu de este hotel, un auténtico paraíso digno de las mil y una noches.
A destacar, el Anandara Spa, uno de los más grandes e Oriente medio con 10.000 metros cuadrados de instalaciones que ofrece desde tratamientos con barros y sales del Mar Muerto hasta intervenciones ligeras de cirugía estética, pasando las terapias asiáticas de Ayurbeda.
Vista desde una de las habitaciones e interior de la zona de las Royal Suites |
El hotel Ishtar Kempinski ofrece a sus clientes en variado abanico de ofertas: Desde las habitaciones standard a las que disponen de Spa, lujosas suites y las Royal Villas, con mayordomo privado incluido , tres habitaciones, dos plantas piscina exclusiva y Jacuzzi exterior. Los precios en temada baja oscilan entre los 147€ de una habitación doble en temada baja a los 15.725 euros día de las lujosas villas.