Groupama ha entregado hoy sus particulares Goya, en los que han brillado especialmente dos categorías: la de mejor actor Iker Casillas y el Mejor Director Javier Fesser. Rindiendo homenaje al éxito de Fesser, y aprovechando la figura más emblemática del carillón del edificio Groupama, la aseguradora ha presentado hoy su nueva campaña: ‘Me siento seguro'.
Por segundo año consecutivo, el tero del Real Madrid protagoniza la campaña de la aseguradora de la que es agen desde 2007, y eso supone toda una ventaja para Groupama, ya que, según Jacinto Álvaro, director general de al compañía, ‘Iker ya es de la casa'. Son Cuatro spots cómicos, planteados Contrapunto y dotados de un alto aire cinematográfico, los que se emitirán en televisión a partir de hoy. La campaña ‘Me siento seguro' tendrá una segunda oleada durante los meses de abril y mayo.
Por el momento, lo que veremos serán cuatro historias, una con un practicante de acupuntura, otra con un aparcacoches, con un taxista, y con un grupo de fans enloquecidas el futbolista, que ponen a Casillas en situaciones límite, pero eso, parece no tarle al guardameta que confiesa, ‘sentirse seguro' con Groupama.
La elevada inversión nueve millones de euros no persiguen incrementar el número de pólizas, sino lograr que la notoriedad que la compañía tiene en Europa llegue a España de la mano de dos personajes de gran popularidad en nuestro país, según ha manifestado el propio Director General de la compañía. La campaña, que se verá sobre todo en televisión, también contará con una presencia tante en la red a través del site http://www.mesientoseguro.com/.
Fesser, poco aficionado al fútbol pese a que ya había grabado para la Selección un spot con anterioridad, ha asegurado que ‘desde el principio le gustó el tono de Contrapunto', y que ‘tanto los personajes como el lenguaje han conseguido reflejar la verdadera personalidad de su protagonista'.
En un intercambio de ironía y bromas entre director, actor y la prensa concentrada en la presentación, Casillas manifestaba haberse sentido en su salsa durante el rodaje, las facilidades que el equipo le ha prestado, pero, y pese a la insistencia de los periodistas de su posible futuro como actor, Iker reflejaba que su cometido es ‘única y exclusivamente el dete'.
Seguiremos Informando…