El próxo miércoles, 11 de febrero, la Pantoja anunciará en ‘exclusiva' a la revista Hola (previo paso caja, aginamos) su ruptura con su ex novio, Julián Muñoz. No, no nos hemos equivocado. Repetos, la Pantoja va a vender la ruptura de su ex novio en entrevista a su amiga Chelo García Cortés. Pero si todo el mundo ya sabe que no están juntos desde hace meses. ¿A qué viene otra vez más de lo mismo?
En esta ocasión, la tonadillera ha vuelto a elegir a Chelo García Cortés como ‘amigaconfesora' para las páginas de Hola. Y si es verdad lo que dicen de las comisiones que se lleva la periodista (suponemos que declaradas a Hacienda…), a la amiga ínta de Borja Thyssen y Blanca Cuesta le viene bien volver a ‘arrarse' a la Pantoja.
Las fotos de la exclusiva fueron realizadas en la localidad de Oropesa, en la provincia de Toledo, el jueves pasado la mañana. Por la noche, y al día siguiente, Isabel Pantoja actuó en el Gran Casino de Aranjuez. La cantante, conocedora del revuelo que se va a organizar tras la publicación de la exclusiva, ha puesto tierra medio y se ha marchado a Argentina.
Todos los plicados en la historia mantienen la típica relación sbiótica, o lo que es lo mismo, todos salen ganando. La Pantoja se desahoga en Hola y le sale rentable en todos los sentidos. Su amiga Chelo, idem. Hola vende más ejemplares, que la Pantoja sigue y seguirá siendo la viuda de España. El tema se comenta en otras revistas, aparece en tertulias televisivas, sirve de cotilleo en bares, peluquerías y hasta en oficinas, y después, muere…
A no ser, claro, que otro vuelva a vender la misma ruptura. ¿Y qué otro plicado hay en toda esta historia?
Échenle aginación.
Seguiremos informando…