Como ya anunció prnoticias, Isabel Pantoja ha concedido una amplia entrevista a Chelo García Cortés en Oropesa, Toledo. Señalamos el medio: la revista Hola; el sitio, la localidad toledana de Toledo, la fecha en la que fue hecho el retaje: el pasado jueves la mañana y hasta el contenido de la entrevista: el anuncio de la ruptura con Julián Muñoz. Una información que todos se hicieron eco, pero sin atribuir la exclusiva a pr. Lamentable.
Se trata de un presionante retaje fotográfico con declaraciones en exclusiva de nueve páginas donde no deja en muy buen lugar a Julián Muñoz, el hombre que perdió la cabeza ella y que ahora reside en 'La Pera', el hogar de Marbella que compartieron cuando aún eran pareja. En sus declaraciones, Isabel Pantoja da a entender que le ha dejado que se quede allí pese al gran esfuerzo económico que supone para ella tener una casa abierta.
EL REPORTAJE EN HOLA
LA INFORMACIÓN DE PR PUBLICADA EL 9 DE FEBRERO
Isabel, en el retaje, se despacha con frases como ésta: 'Llegó un momento en que pasó algo que ha sido el error más grande que Julián ha podido cometer conmigo: el mentirme', 'Llegó un momento en que me pasó algo que ha sido el error más grande que Julián ha podido cometer conmigo: el mentirme. Y yo nunca he perdonado el engaño'.
También sostiene que él nunca la ha querido tanto como ella le ha querido a él. Isabel sostiene que le ha perdonado muchas cosas y se justifica así no haberle ido a visitar desde que salió de prisión: 'No he ido a verlo desde que salió que no podía mirarle a la cara, ya que es débil. Con todo lo fuerte que se le ve, es débil de corazón. Y yo también'.
De las declaraciones de Isabel Pantoja sólo cabe extraer una moraleja que es la letra de una copla: 'Al pie de un árbol caído, me puse a considerar, que pocos amigos tiene, el que no 'tie na' que dar'.
Seguiremos Informando…










