En la Tierra a domingo, marzo 1, 2026

Contrapunto relanza ‘El Súper 7 de la ONCE’

Publicidad

Contrapunto crea la nueva campaña de la ONCE, con el objetivo de relanzar y reposicionar una categoría ya existente, la de ‘Los Rascas', y dar a conocer su nuevo producto, el  ‘El Súper 7 de la ONCE'.  

Para ello, Contrapunto ha desarrollado una campaña multedia que cuenta con tres spots para televisión; radio; cartelería en punto de venta; y campaña on line, así como adaptaciones de las creatividades a formatos específicos en prensa. El tono y código empleados identifican un lenguaje propio del target de estos productos, con un marcado carácter  optista y cercano.

Las emisiones comenzaron el día 5 de este mes de febrero y se prolongarán, alternando diversos formatos, hasta el día 25 de este mismo mes.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.