seguros El consejero delegado de Helvetia Seguros, José María Paagman, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, han suscrito un contrato el que esta entidad se convierte en su aseguradora oficial y exclusiva. El convenio fue suscrito ayer en la Sala Helvetia, situada en la sede social del grupo asegurador suizo Helvetia Seguros.
Mediante este acuerdo, Helvetia pasa a ser la patrocinadora de esta Federación y de sus distintas categorías durante los próxos tres años, con el compromiso de que, en las camisetas los jugadores luzcan el logotipo de la aseguradora.
De esta forma, la agen de Helvetia Seguros acompañará a la selección masculina durante la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa que se celebrará en Austria el próxo año. Esta fase se iniciará el 19 de marzo y concluirá a mediados de junio, y llevará a España a jugar un total de 6 partidos clasificatorios, con las selecciones de Lituania, Holanda, Ucrania y Chipre, según informa la aseguradora.
Gracias a este protocolo suscrito, Helvetia Seguros incrementa la cuota de entidades detivas, tanto de ámbito nacional como regional y local, que cuentan con el respaldo asegurador y patrocinador de esta compañía.