COLOMBIA 18/02/09
7.764 SUSCRIPTORES
Mario Alfonso Puello, el periodista que fue secuestrado hace un año el ELN y que se encuentra en libertad desde el mes de junio, teme su vida. La pasada semana una llamada anóna le advertía sobre unos motoristas que le perseguían.
Parece que para Mario Alfonso Puello la pesadilla todavía no ha terminado. Según pública El Tiempo, el periodista acaba de denunciar el peligro que sigue corriendo su vida, a pesar de estar en libertad.
Justo cuando se cumple un año de su secuestro, Puello asegura haber recibido una llamada anóna que le advertía que desde el pasado fin de semana dos motoristas le estaban persiguiendo y anotando todos sus movientos.
‘Para mí es una gran incertidumbre que desconozco quienes me tienen en la mira. Mi preocupación son mis hijos que yo soy el sote de mi familia', ha afirmado el nuevo corresponsal de de la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana (ATEI).
Puello fue liberado el pasado 20 de junio, tras pasar cuatro meses secuestrado la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Desde entonces vive con su familia sin ningún tipo de apoyo parte del Estado colombiano en materia de seguridad ni en atención psicológica.