prexclusivo Parecían haberse puesto de acuerdo, especialmente Penélope Cruz y Sarah Jessica Parker, quienes lucieron vestidos casi idénticos. Un abrumador centaje de las estrellas asistentes a la gala de os Oscars optó los escotes palabra de honor, favorecedores para todo tipo de mujeres, e ideal para las mujeres que tienen poco busto.
Con un vestido blanco roto de Balmain con seis décadas de antigüedad, el pelo recogido, como le había recomendado Pedro Almodovar, y una sencilla gargantilla, Penélope Cruz recogió el Oscar a la mejor actriz secundaria su interpretación en 'Vicky Cristina Barcelona'. El escote palabra de honor que lució le sentaba especialmente bien, como a Sarah Jessica Parker el de su vestido de Dior.
Angelina Jolie fue una de las más elegantes, con un modelo de Elie Saab de escote muy pronunciado en forma de corazón. Amy Adams, la competidora de Pe, exhibió un soberbio vestido de Carolina Herrera adornado con cintas de raso en el cuerpo y un maravilloso collar de Fred Leighton.
Vanessa Hudgens, la novia de Zac Efron eligió un vestido de corte sirena de la firma Marchesa adornado en el pecho con detalles en blanco y negro que resaltaban su voluminoso escote. Jessica Biel optó un vestido en marfil satinado de la firma Prada que no le favorecía especialmente. Parecía que llevaba un babero.
Alicia Keys, lució pierna con un vestido de Armani Privé en tonos malvas, el mismo color elegido Natalie Portman, ataviada con un diseño de Rodarte. Heidi Klum se mantuvo, como siempre fiel al rojo y a la costumbre de adornar su torso con afilados volúmenes que el día menos pensado van a dejarle una nueva cicatriz a Seal, su pareja, en el rostro.
Kate Winslet dio la campanada con un original vestido de Atelier Yves Saint Laurent by Stephano Pilati. Y el suyo no era un escote palabra de honor, sino uno de corte asétrico con el cual estaba absolutamente 'titánica' .
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA OFICIAL DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR