Como si de un auténtico gnasio se tratara, Metro de Madrid propone a sus viajeros ponerse en forma mientras realizan sus viajes a través de la campaña SalúMetro. Esta novedosa acción invita a los usuarios a subir las escaleras a pie o a caminar en vez de coger los pasillos rodantes. De esta manera, los madrileños contribuirán a liberarse del estrés y de las tensiones. Se trata de la prera campaña saludable que daba comienzo ayer y tendrá una duración de un mes aproxadamente.
Metro de Madrid quiere cambiar la visión de aquellos que piensan que es un centro de tensiones y estrés. Es ello que desde el interurbano se ha lanzado una campaña con la que se pretende dar una visión más saludable llamada SalúMetro y ayudar a los usuarios liberar estrés y quemar calorías.
A través de esta acción, que tendrá una duración aproxada de un mes, se invita a los viajeros a que se olviden de ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes para que mejoren su calidad de vida con hábitos más saludables. Para ello ha instalado vinilos, carteles e indicadores que te inducen a subir a pie las escaleras o caminar en lugar de coger los pasillos rodantes justo antes de tomar la decisión. Para su difusión habrá promotores durante los dos preros días repartiendo folletos entre en las 20 estaciones más transitadas en los que se explica en qué consiste la campaña y cómo pueden llevarla a cabo.
Gracias a esta campaña, los usuarios del metro podrán encontrar en el Metro mensajes que muestren directamente el beneficio de hacer ejercicio físico explicando que reduce el estrés, previene enfermedades cardiovasculares, quema calorías y mejora el estado mental y físico. Metro, ha demostrado ya en más de una ocasión su apuesta el dete, ejemplo, con el too de MetroPadel o con el Campus de baloncesto Metro Garbajosa.
Esperemos que con esta campaña los madrileños reduzcamos unas calorías, entre transbordo y transbordo…
Seguiremos informando…