Iberia ha puesto en marcha una campaña de reciclaje de teléfonos móviles a través de la donación de los propios usuarios. Con dispensadores de bolsas de plástico los voluntarios que quieran desechar su móvil podrán hacerlo en las ventanillas de venta de billetes de la compañía aérea e incluso en pleno vuelo. El objetivo, obtener dinero para proyectos solidarios.
Iberia en colaboración con Cruz Roja y Fundación Entreculturas ha puesto en marcha una campaña de donación de teléfonos móviles que se han quedado obsoletos o splemente ya no se usan.
Todos aquellos interesados podrán conseguir una de estas bolsas cuando se acerquen a cualquier oficina de venta de billetes de Iberia para luego poder ir a Correo a entregarlo. Este últo servicio es totalmente gratuito ya que correos colabora en este servicio sin cobrar nada al donante de móviles.
Una vez recogidos estos teléfonos a través de la compañía CMR, se revisarán y aquellos que funcionen serán revendidos. Este dinero será utilizado Cruz Roja para proyectos humanitarios, sociales y de educación junto con la Fundación Entreculturas.