Llorente & Cuenca, celebró ayer un cóctel para conmemorar sus 10 años de trayectoria en Barcelona con sus clientes y con representantes de instituciones, medios de comunicación y organizaciones empresariales de Cataluña.
Al acto, que tuvo lugar en la nueva sede de la compañía ubicada en la Avenida Diagonal de Barcelona, asistieron altos cargos y directivos de comunicación de empresas, despachos de abogados y consultorías y medios de comunicación. También estuvieron representadas instituciones públicas como la Generalitat de Catalunya, la Cambra de Comerç de Barcelona, cámaras de comercio de diversos países, colegios profesionales, escuelas de negocios y asociaciones como Dircom Catalunya.
José Antonio Llorente, socio fundador y Consejero Delegado de la firma, hizo balance de los 10 años de la compañía en Cataluña y ahondó en el objetivo de Llorente & Cuenca de colaborar con las empresas catalanas en su expansión en aquellos mercados en los que la consultoría está presente: Latinoamérica y China. Llorente hizo especial referencia a la difícil coyuntura económica actual y al papel de la comunicación en estos momentos: ‘La comunicación debe demostrar, ahora más que nunca, su capacidad para crear valor para las empresas, ayudando decisivamente a la consecución de sus objetivos de negocio: sólo así será apreciada las empresas como una herramienta de gestión de la que no se puede prescindir'.
|
En el acto, El Consejero Delegado estuvo acompañado Arturo Pinedo, socio y director de la firma; Carlos Suárez, director de la oficina de Barcelona, y el equipo de consultores de Llorente & Cuenca Barcelona.