En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Banesto ofrece una línea de crédito para proyectos de empresarias

banesto.jpg

banca Banesto y la Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa (OMEGA) han firmado un acuerdo de colaboración suscrito Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto e Inmaculada Álvarez, presidenta de Omega.

 

El convenio contempla la creación, parte del banco, de una línea de financiación te de cien millones de euros para proyectos de las mujeres empresarias asociadas a OMEGA. Además, Banesto ha definido una oferta comercial de productos y servicios para las pymes, así como para las empresas de comercios y autónomas, a la que se podrán acoger las más de 6.500 empresarias asociadas a OMEGA. Entre estos servicios destacan el asesoramiento en Comercio Exterior y en tecnologías de comunicación de banda ancha, como parte del programa denominado ‘Sube a la Banda'.

El acuerdo también contempla el apoyo a la gestión de subvenciones, la creación de las webs corativas para las empresas o servicios especializados en la gestión de pagados, según informa la entidad.

Por últo, Banesto colaborará institucionalmente con Omega en estudios e investigaciones que promuevan o analicen la contribución de las mujeres empresarias a la economía española.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.