En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El COF de Madrid, acreditado

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ha recibido de AENOR el certificado de sistemas de gestión ambiental desarrollado la institución para mejorar sus actuaciones derivadas del compromiso de responsabilidad social corativa con el medio ambiente.

 

La certificación en gestión ambiental según la norma UNE EN ISO 14001:2004, recibida este nuevo año, es una continuación de la certificación de gestión de calidad  ya existente tanto en las instalaciones de la propia coración como en las más de 100 oficinas de farmacia madrileñas, que han seguido el Programa Calidad y Farmacia (CALYFA), una acción dirigida el COF de Madrid para incorar la mejora continua en la gestión de la farmacia. 

Con la certificación del Sistema de Gestión Ambiental AENOR, el COF de Madrid se ha puesto la obligación de incentivar la protección del medio ambiente, afianzando así su compromiso con la identificación, valoración y control de los pactos que genera su labor diaria, mediante la búsqueda de medidas orientadas a la mejora continua.

En este sentido, la institución mantiene la convicción del extraordinario beneficio sanitario que representa adoptar actitudes protectoras con el medio ambiente. Para ello, se han aplicado medidas destinadas a promover un cla de sensibilización medioambiental tanto entre los propios empleados del COF de Madrid, como entre los colegiados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.