En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Feed The World:diseños para la esperanza

whatevercamiseta.jpgFeed the World' es el últo proyecto llevado a cabo la fundación sin áno de lucro ‘WhateverItTakes', creada Sir Bob Geldof. El famoso artista británico ha reunido a diez de sus amigos del mundo del cine, la moda y la música para plasmar en unas camisetas, a través de diferentes diseños, su visión de la paz en el mundo.

Entre los artistas colaboradores en este proyecto se encuentran Alexander McQueen, Stella McCartney, Ringo Starr, George Clooney, Donna Karan, Paloma Picasso, Vivienne Westwood, David Bowie, Sir Paul McCartney y el mismo Sir Bob Geldof.

El dinero recaudado la venta de estas camisetas irá destinado íntegramente a diferentes ONG's con las que colabora la fundación, fundamentalmente destinadas a la ayuda de los niños más desfavorecidos en África y en aquellos lugares del mundo donde se libran guerras.

En España, estas camisetas estarán a la venta desde finales de marzo, al precio de 65 euros, en los puntos de venta de más alto prestigio de cada ciudad, como es el caso de Delitto e Castigo en Madrid. Las camisetas con estos diseños tan especiales se podrán encontrar en blanco y en negro, tanto para hombre como para mujer.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS MODELOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.