En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IV edición de FARMAtrack

El próxo 25 de marzo se celebra FARMAtrack'09, un seminario que organiza la empresa IDTrack para profesionales del sector farmacéutico en el que fabricantes y distribuidores descubrirán todas las novedades que suceden alrededor de esta industria.

 

Será esta la cuarta edición del seminario y, como en años anteriores, la idea de los organizadores es que el encuentro sirva de nexo de unión a fabricantes y distribuidores del sector.

FARMAtrack'09 tendrá lugar en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) gracias al patrocinio de Integra2, Schäfer y Alfaland Sistemas y además participan en el evento el propio COF de Barcelona, el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España, la cooperativa andaluza COFARAN y las revistas Pharma Market y Farmespaña Industrial.

En FARMAtrack'09 se analizarán los aspectos legales y las obligaciones en referencia a la industria y a su distribución, el papel que desempeñan los diferentes componentes de la cadena farmacéutica y las administraciones públicas y se prestará atención a las diversas tecnologías de identificación utilizadas en la industria para garantizar la trazabilidad de los medicamentos, tales como la tecnología de identificación radiofrecuencia RFID, la tecnología de voz o la tecnología Datamatrix.

Federació Farmacèutica, la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, el Grupo Masfarma, Alcon Labs, ISDIN, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y COFARAN ya han confirmado su asistencia como ponentes en FARMAtrack'09.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.