En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

M. Homedes, Dircom de Vall d’Hebron

valldebron.jpg

Marc Homedes es el nuevo jefe de prensa del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Su nombramiento llega tras su cese como Portavoz de los Mossos d'Esquadra. NOTICIA ACTUALIZADA  


Homedes
se ha incorado a la plantilla del Complejo Hospitalario del Vall d'Hebrón de Barcelona como jefe de prensa. Con anterioridad Homedes había ejercido como jefe de prensa de los Mossos d'Esquadra hasta su cese el pasado mes de febrero, motivado tras ser putado el juzgado de Martorell que investigaba el caso de la desaparición de 400 kilos de cocaína en el puerto de Barcelona en enero de 2005.

El nuevo Dircom del Vall d'Hebrón fue llamado a declarar un supuesto delito de revelación de secretos al advertir a Nando García (periodista de El Mundo) que la policía autonómica le estaba investigando.

Mientras que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, lo cierto es que Homedes no ha tardado mucho en encontrar un nuevo trabajo. Ahora sus servicios irán encaminados a gestionar la comunicación y relación con los medios del prer Complejo Hospitalario de Cataluña, y a transmitir los valores de un Complejo experto en salud, acogedor con sus pacientes y solidario, que lleva en funcionamiento desde 1952.

Desde el Complejo Hospitalario han desmentido el nombramiento, prsalud ha investigado la noticia. PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.