En la Tierra a sábado, diciembre 13, 2025

Premio Félix Elmuza a periodistas cubanos destacados

logo_upec.jpg

 

cuba.gifCUBA 10/03/09 303 SUSCRIPTORES
Dentro de la festividad del Día de la Prensa en Cuba, que se celebrará el próxo 14 de marzo, la Unión de Periodistas de Cuba ha entregado los premios Félix Elmuza. Entre los galardonados se encuentra el veterano Adigio Benítez, pintor e ilustrador de la prensa clandestina y revolucionaria.

 

El diario cubano Granma anuncia la entrega de los premios Féliz Elmuza que supone uno de los mayores reconocientos del gremio a periodistas con una destacada labor durante 15 años o más.

Los galardones son otorgados la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) a periodistas como Adigio Benítez, pintor e ilustrador de la prensa clandestina y revolucionaria. Tubal Páez, presidente de la UPEC, señaló que destacó la tancia de este premio, ya que sirve para recordar a grandes periodistas que han atado su intelecto a la causa revolucionaria.

En el acto, realizado en el Palacio de los Capitanes Generales, recibieron también esta condecoración ocho personalidades relacionadas con la labor de los medios de prensa y de la UPEC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.