En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ostos & Sola certifica su servicio de Marketing Político y Social

La compañía alemana TÜVRheinland ha certificado según la norma UNEENISO 9001:2000 los servicios de Marketing Político y Social, y Gabinete de Comunicación desarrollados en la sede de Ostos & Sola en Madrid.

 

El Grupo Ostos & Sola ha certificado, según los requisitos de la norma UNEENISO 9001:2000, los servicios de Marketing Político y Social de Ostos & Sola, así como el de Gabinete de Comunicación de Ostos & Sola y Emerge, dos de sus cuatro líneas de negocio, en su sede de Madrid.

Con este reconociento y según los listados públicos y oficiales de las empresas auditoras acreditadas ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), Ostos & Sola se convierte en una de las preras empresas certificadas en Gabinete de Comunicación, así como la prera en Marketing Político y Social. La compañía está desarrollando, en estos momentos, campañas para líderes de entidades públicas y de iniciativa social en España y en varios países de Hispanoamérica, como México, Colombia, Argentina y Perú.

El objetivo del sistema de Gestión de la Calidad es ofrecer un servicio de consultoría estratégica y una gestión marcada la eficiencia, que permita alcanzar los objetivos determinados para cada proyecto, logrando la satisfacción del cliente, y el desarrollo humano y profesional del equipo.

El sistema, que cuenta con el compromiso y participación activa de la dirección de la compañía y de todo el equipo, pulsa un servicio eficiente, dinámico y en proceso de mejora continua.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.