La Fórmula 1 aterriza en La Sexta. Se trata de una de las mayores apuestas detivas de la cadena, de hecho, además de retransmitir los grandes premios, se podrán seguir las clasificaciones y los entrenamientos, tanto desde la cadena como desde su página web. Antonio García Ferreras, director de La Sexta, ha insistido en que la F1 es un dete muy rentable, y asegura que Telecinco, si pudiera volver atrás, no se hubiese deshecho de él. INCLUYE VÍDEO.
Además de reconocer lo bien que lo ha hecho hasta ahora Telecinco en la Fórmula 1, hecho que demuestra habiéndose quedado con la parte visible del equipo, Antonio García Ferreras, ha afirmado que, en contra de lo que pueda asegurar Telecinco, la F1 es un dete muy rentable, y se atreve a pensar que la cadena de Fuencarral si pudiera rectificar, lo haría.
También ha hablado de fútbol, aunque hoy no era el día. Ha asegurado que La Sexta luchará los derechos, pero que Mediapro hará lo que deba hacer y se los dará al que mejor pague. Eso pese a haber dicho que, al contrario que la F1, el fútbol no es un dete rentable desde el punto de vista publicitario, ya que los anunciantes no cubren el elevado coste. No obstante Ferreras asegura que La Sexta mantendrá la apuesta detiva que defendió desde el prer día.
En cuanto a las novedades de la F1, este año desde La Sexta se podrán ver todos los entrenamientos y las pruebas de clasificación tanto en la televisión como desde la web. Además, la programación de F1 será más completa, ya que tendrá un espacio cada día en los detes y habrá nuevas secciones, entre ellas una dedicada a acercar más a los pilotos al público. También se retransmitirá la GP2. La Sexta quiere hacer más participe a la audiencia y para ello realizará acciones especiales, como la colocación de pantallas gigantes en Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid durante la celebración de los grandes premios.
Seguiremos informando…