seguros Con el objetivo de ofrecer soluciones de ahorro adaptadas a los nuevos hábitos de ahorro de sus clientes, Seguros Bilbao, perteneciente al Grupo Catalana Occidente, ha mejorado su nueva gama de pólizas de ahorro periódico ‘Flexivida'.
Entre las mejoras incoradas en ‘Flexivida' destacan la recuperación del Fondo en Depósito de manera anticipada progresivamente al final del segundo, quinto y déco año sin tener que esperar al déco como en la actualidad; la capacidad de contratar mayores capitales en las garantías de riesgo y la posibilidad de contratar la garantía de invalidez permanente absoluta.
En cualquiera de sus modalidades, el producto Flexivida permite al cliente modificar las condiciones cuando lo crea más conveniente: Las ataciones pueden fraccionarse mensual, trestral, semestralmente e incluso modificar los plazos establecidos. También pueden incrementarse o disminuirse según las necesidades puntuales; la cuantía inicial puede establecerse a partir de 50 euros al mes y pueden realizarse ataciones complementarias en cualquier momento y a partir de 150 euros.
A la hora de disponer del dinero, los productos de la gama Flexivida ofrecen distintas posibilidades. Una vez transcurrido un año, el cliente podrá solicitar anticipos o realizar cuantos rescates parciales considere otunos. Llegado el venciento, percibirá el fondo acumulado.
‘La extrema volatilidad de los mercados financieros y la consecuente transformación de los hábitos de ahorro de los consumidores requieren una oferta financiera más transparente, flexible y segura, como la que presenta la nueva gama de seguros Flexivida', afirma José Manuel Ereño, director comercial de Seguros Bilbao.