Ha sido nombrada Sanitas para ocupar la Secretaría General, cargo que deberá compaginar con su labor al frente de la secretaría del Consejo de Administración y la dirección jurídica.
De este modo, Mónica Paramés pasará a formar parte del comité de dirección y retará directamente a Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas. Paramés lleva desde el año 2000 vinculada a Sanitas cuando se incoró como responsable de la dirección y la gestión de la actividad jurídica de las sociedades y unidades de negocio que conforman el Grupo en España.
Mónica Paramés es licenciada en Derecho la Universidad San Pablo CEU y posee un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas el Instituto de Empresa de Madrid y un cruso Executive Development Programme en la Interancional Federation of Health Plans.
La nueva secretaria general de Sanitas comenzó su carrera profesional en 1989 colaborando con el Instituto de Empresa, además de trabajar como asesora jurídica del grupo Rueda de Emisoras y Empresas Rato hasta el año 1995. Ese mismo año se incoró como Secretaria del Consejo de Administración y directora del Departamento Jurídico de Principal Financial Group Spain dónde más tarde también asumió el cargo de directora de Recursos Humanos.